TUBOS DE CARTÓN, EMBALAJES ECOLÓGICOS
Los tubos de cartón son embalajes ecológicos, elegantes y duraderos. Hechos con un material muy resistente, son perfectos para productos especialmente delicados.
Los tubos de cartón, conocidos también como tubos de papel o embalajes redondos de cartón, están disponibles en varios tamaños de diferentes diámetros. Las tapas de los tubos pueden también ser de cartón o de otros materiales como por ejemplo tapas de metal.
Se pueden personalizar totalmente y tener acabados diferenciadores como relieves, barniz localizado, tintas termosensibles o aromas.
Biodegradables y 100% reciclables, son también una elección respetuosa del medioambiente. Por otra parte, ya que se tratan de embalajes duraderos, son en la mayoría de los casos embalajes que los consumidores finales conservan y reutilizan. Este factor no sólo es positivo para la sostenibilidad ambiental, también lo es para recordar su marca en casa del cliente.
Los tubos de cartón son una solución práctica y elegante para embalar cualquier tipo de producto. Desde embalajes para botellas, para productos alimentarios, para perfumes o productos cosméticos, para ropa o calzado o incluso para productos tecnológicos o del hogar.
Cuando busca un embalaje diferente para su producto, piense en los embalajes de tubo de cartón para hacer destacar su producto en el punto de venta.