CAJAS DE CARTÓN CON FONDO AUTOMÁTICO
Las cajas de cartón con fondo automático son prácticas, fáciles de montar y ahorran mucho tiempo y espacio en su almacenamiento ya que se pueden desmontar hasta que se las necesite.
Con un único movimiento de abertura de las cajas de cartón, el embalaje está listo para utilizar sin necesidad de ningún paso o material extra. Las cajas de cartón se suministran planas, así ocupan mucho menos espacio en su almacenamiento sin perjudicar la productividad ya que el montaje es instantáneo. Con un diseño especialmente elaborado, basta con abrir la caja presionando ligeramente en los lados para tener la caja montada.
Disponibles en varios tamaños, las cajas de cartón con fondo automático disponen de la misma resistencia que cualquier otra. Están disponibles en papel cartulina o cartón micro ondulado, en función de su uso. Puede también optar por un embalaje con tapa basculante, o con tapa y fondo automático.
Las cajas de cartón con fondo automático pueden personalizarse en el interior y en el exterior y se les puede también añadir diferentes acabados.