¿POR QUÉ ELEGIR MEDIApack® COMO PROVEEDOR?

La experiencia adquirida con el tiempo nos permite tener:

Excelente relación calidad/precio;

Asesoramiento cualificado y personalizado;

Envases adaptados a sus necesidades;

¿CÓMO PUEDO HACER UN PEDIDO A MEDIApack®?

Para hacer su pedido o solicitar un presupuesto, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 800 080 013 o por correo electrónico: [email protected].

¿CUÁL ES LA CANTÍDAD MÍNIMA POR PEDIDO?

Para los envases personalizados, el pedido mínimo es de 1000 unidades. Para las soluciones llave en mano, debe ponerse en contacto con nuestro equipo de ventas para comprobar si los productos en stock se corresponden con sus necesidades.

¿CUÁL ES EL OBJETIVO DE SUS ENVASES?

La versatilidad en formatos, dimensiones y personalización hace que el cartón se adapte a una gran variedad de industrias, siendo lo más importante la garantía de que el envase se adapte perfectamente a las necesidades de su proyecto.

El diseño del envase, junto con la selección de la densidad del cartón más adecuada, garantiza que su producto llegue a su destino en perfectas condiciones. Paralelamente, la combinación del diseño con la impresión de alta calidad le permite mejorar la presentación de su producto, haciéndolo más atractivo y diferenciador.

¿PUEDEN UTILIZARSE SUS ENVASES EN CONTACTO DIRECTO CON LOS ALIMENTOS?

Sí, tenemos acabados que permiten el contacto directo con los alimentos. La personalización, en estos casos, también se hace con tintes alimentarios.

¿QUÉ TIPO DE MATERIAL UTILIZAN?

Trabajamos con cartulina, cartón microcanal ondulado, cartón compacto o tubos de cartón. Lo importante es asegurarse de que el material utilizado, así como su gramaje, es el adecuado para las necesidades de su proyecto.

¿SUMINISTRAN BANDEJAS PARA UN MEJOR ENVASADO DE LOS PRODUCTOS?

Sí, tenemos varias soluciones para acondicionar mejor el producto dentro del envase de cartón. Puede elegir entre bandejas de espuma, cartón, plástico o ecológicas, en una amplia variedad de colores y grosores.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE PRODUCCIÓN?

Los plazos de producción y entrega dependen de varios factores, esta información se facilita al realizar el pedido.

¿CÓMO SE REALIZA EL DISEÑO DE ENVASES?

El diseño del envase es muy importante para el éxito de un producto. Un buen envase vende mucho mejor un producto que algo que no ha sido pensado desde el principio para captar la atención del consumidor. El diseño pretende optimizar los materiales y tecnologías existentes para crear un envase seguro, práctico y funcional con elementos distintivos que le permitan destacar en el punto de venta.

Por ello, contamos con un equipo multidisciplinar de diseño de productos que puede ayudarle a desarrollar un paquete a medida desde cero.

¿QUÉ TIPO DE PERSONALIZACIÓN Y ACABADOS PUEDO ELEGIR?

Disponemos de varias técnicas de personalización de envases que pueden resaltar su producto en el punto de venta.

Puede elegir entre el offset a 4 colores, la serigrafía, la impresión digital, el alto o bajo relieve y la hot stamping. En cuanto a los acabados, se puede elegir mate, brillante, plastificado, con asas integradas para facilitar el transporte, tintas que brillan en la oscuridad, tintas que cambian de color según la temperatura y también se pueden añadir elementos totalmente distintivos como perfume personalizado, música o códigos QR que dan lugar a micro webs, aplicaciones interactivas, juegos, concursos, animaciones y mucho más.

¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE?

Puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 800 080 013 o por correo electrónico: [email protected]

¿SUS ENVASES SON SOSTENIBLES Y ESTÁN CERTIFICADOS?

La gran ventaja de nuestros envases es su condición de biodegradables y reciclables, siendo considerados respetuosos con el medio ambiente.

Para MEDIApack®, la preocupación por el medio ambiente es una prioridad, por lo que todos nuestros envases cuentan con la certificación FSC®, que garantiza el cumplimiento de las normas que respetan una gestión forestal que adopta prácticas sostenibles.