Envases de cartón compacto

Envases de cartón compacto

Los envases de cartón compacto son la combinación de fuerza y elegancia. Se distinguen por su firmeza y refinamiento y son ideales para productos con un posicionamiento centrado en la calidad. Suelen estar asociados a marcas prestigiosas de diferentes segmentos. La tecnología, la decoración, el calzado, la moda, la joyería son algunos ejemplos de segmentos en los que varias marcas premium eligen envases de cartón compacto.

Paralelamente, son una excelente opción a nivel ecológico, ya que son reciclables y biodegradables, preservando el medio ambiente.

Al igual que los demás envases de cartón, son versátiles -se adaptan a varios tamaños, diseños y colores- y pueden personalizarse y transformarse en una potente herramienta de comunicación y promoción para su marca.

La experiencia del cliente comienza con el envase del producto. Crear una experiencia de desenvase agradable es tan importante como ofrecer una buena experiencia de uso del producto.

El envase de cartón compacto es visualmente atractivo, con un tacto suave que ayuda a construir una experiencia sensorial positiva, una experiencia que influirá en la opinión del consumidor y en su fidelidad a la marca.