Envases para tarjetas de visita

Envases para tarjetas de visita

Presente su tarjeta de forma memorable. Envases para tarjetas de visita, ya sean tarjetas bancarias (tarjetas de crédito), tarjetas sanitarias, tarjetas de regalo o tarjetas de fidelidad, deben complementar la importancia del destinatario de la tarjeta y crear una buena impresión.

En MEDIApack® encontrará una variedad de opciones de envase desarrolladas con el objetivo de mejorar su experiencia de distribución de tarjetas.

Se trata de envases de cartulina, con una variedad de formatos y una bandeja interna para empaquetar perfectamente su tarjeta y sus documentos cuando corresponda. Todos los paquetes se desarrollan de acuerdo con las preferencias y necesidades de su marca. La caja se puede personalizar completamente con el logotipo de su marca, así como con todos los elementos que considere importantes.

Puede optar por diseños de envases en formato libro, sobre o con el mecanismo de deslizamiento, todo ello con el objetivo de fomentar el compromiso entre la marca y el consumidor a través de una experiencia de apertura curiosa y divertida.