Envases para productos Swimwear

Envase para productos de swimwear

La marca portuguesa MY GOJJI sintió la necesidad de desarrollar un nuevo envase para productos de swimwear de su marca. MY GOJJI se guía por valores como la calidad y la comodidad de los productos sin renunciar al diseño. Al mismo tiempo, tiene la preocupación por el medio ambiente como eje de su negocio, tanto en las materias primas utilizadas para la elaboración de sus productos (bikinis y bañadores) como en los envases utilizados para enviarlos a sus clientes.

MEDIApack® tuvo el placer de desarrollar el nuevo envase de My Gojji, un envase elegante, práctico y respetuoso con el medio ambiente. Este envase de cartón microcanal ondulado, de colores cálidos que combinan con elegancia, es ligero, fácil de transportar y tan refinado que no requiere un envase secundario en el caso de un regalo. El envase funciona a la vez como medio de comunicación y como identidad visual de la marca, haciendo tangibles sus cualidades. Fue precisamente este principio el que tuvimos en cuenta al desarrollar este envase, para transmitir los mismos valores que acompañan a la marca.

¡Esperamos que este envase potencie aún más el negocio de la marca My Gojji, porque el éxito de nuestros clientes es la mayor recompensa de nuestro trabajo!