elegantes tubos en kraft

Elegantes Tubos en Kraft

Se acerca la Navidad y con ella la preocupación por la opción adecuada para el envasado de su producto. Presentamos la solución de elegantes tubos en kraft que son utilizados por diversos segmentos, especialmente aquellos que requieren resistencia, calidad y al mismo tiempo elegancia.

El envase siempre es importante, pero su poder en la decisión de compra es incuestionable cuando se trata de ofrecer el producto. Un envase elegante, cartulinaen el color ideal, con un mensaje potente en un formato especial, ya gana puntos en el momento de la decisión. Al optar por un tubo de cartón kraft como envase de su producto, está destacando su producto en el punto de venta, aumentando la percepción del cliente sobre la calidad del producto y perpetuando su marca, a través del envase, en el hogar del consumidor. Sí, porque este tipo de envases, por su resistencia y atractivo, se reutilizan la mayoría de las veces y no se desechan como ocurre con otros materiales.

Puede utilizarse como envase para una gran variedad de productos, como botellas, perfumes, cremas, juguetes, tecnología o incluso ropa. Lo importante es que el envase se adapte perfectamente a las necesidades de su proyecto. Puede fabricarse en diferentes tamaños y personalizarse para satisfacer sus necesidades específicas.

Al mismo tiempo, es un envase respetuoso con el medio ambiente. El kraft recibe la menor cantidad de productos químicos en el proceso de fabricación y es 100% reciclable. La preocupación por el medio ambiente influye cada vez más en las decisiones de compra, por lo que, si elige tubos kraft para envasar su producto, no sólo estará contribuyendo a un mundo más ecológico, sino que también se ajustará a la tendencia del mercado.