Tubos de papel

Tubos de papel

Los tubos de papel son sin duda una forma única y creativa de almacenar productos. La demanda de este tipo de envases está creciendo de forma generalizada y MEDIApack® ofrece varios tamaños y alturas para los tubos de cartón, así como varios tipos de acabado.

Este tipo de envase puede utilizarse para diversos fines. Desde productos tecnológicos hasta productos de decoración y vajilla, o incluso productos alimenticios, bebidas o ropa y calzado. Todos los sectores buscan tubos de cartón para envasar sus productos.

Hay numerosos beneficios en el uso de un tubo de papel, entre las muchas ventajas destacamos la capacidad de sellado, el cómodo almacenamiento y la facilidad de apertura. Además, al estar hecho de fibra compuesta, este envase tubular ofrece protección física para los productos delicados. Al mismo tiempo, es muy ligero y fácil de transportar.

También en lo que respecta al medio ambiente, los tubos de cartón son una sabia elección. Biodegradables y reciclables, ahorran energía y recursos en comparación con el desarrollo de nuevos envases.

Los tubos de papel son totalmente personalizables, y se pueden incorporar todos los elementos que las marcas consideren relevantes a efectos de comunicación. Para completar el envase y personalizarlo aún más, puede optar por tapas de distintos materiales, también de cartón o incluso de metal, por ejemplo. También puede añadir una solapa para facilitar el transporte y otros acabados totalmente distintivos, como tintas termosensibles o fragancias.